No ha sido el león tan fiero

Me he puesto a arreglar el amara. Le he dado con gelcoat del pinguino, y la verdad es que es muy fácil de utilizar.
Es más blando y fácil de lijar que el gel original: eso es útil. Si lijas te llevas el gelcoat de penguin mejor que el original.
El color es quizá un poco menos marfileño que mi pastinaca.
He seguido las instrucciones al pie de la letra, que van muy bien.
Ahora toca retirar la patente (con decapante especificamente para gelcoat de hempel) para trabajar el gel en esa zona. No quiero ensuciar los rasguños con la patente.

Total: queda bien. Parece.
La lata es que es caro. Unos 20 euros el tubito. He comprado también y voy a probar otro gel a granel. Creo que es más líquido y quizá sea más duro: será más difícil de homogeneizar que el pinguino. Ya os contaré.

Se me olvidaba: el penguin es «masilloso» y se moldea muy bien.

Cuando acabe, lo puliré y le daré tratamiento de protección.
En las partes azules, lo siento, dejo el gel blanco. Se verá, sí, pero es que lo contrario es un follón: tres tonos de azul, y que queden bién, además.
Bueno, gente (sois cuatro gatos, ja ja ja) Hasta la próxima.

Deja un comentario